martes, 12 de febrero de 2013

Un vehículo lujoso de información



Hola..
Les platico que en estas semanas estuve investigando en la pagina "Redalyc" sobre algunos temas de ing. civil ya que es un buscador académico, la verdad no encontré demasiado al principio porque no tenía ni idea de cómo buscar y nunca me había interesado en una página de este tipo, después me fue agradando cuando busqué por revistas académicas que de forma impresionante tenían varios de los títulos que yo necesitaba y de mucho material realmente útil.
"EBSCO UDLAP" es donde encontré temas mucho más específicos que me podrían servir en el trayecto de mi carrera porque en serio que si es una buena herramienta de búsqueda en cambio con las paginas que siempre utilizaba que eran: wikipedia, el rincón de vago, buenas tareas, etc. Lo que mas me agradó tanto de Redalyc como de EBSCO fue que utilizaban una escritura de unos científicos y unas palabras que solo se utilizan en ingeniería civil al entenderlas, me dio mucho gusto.
Lamentablemente los temas que encontré son parcialmente generales, por el momento al abordar estos dos vehículos de información me guiaron al barrio y estoy seguro que me llevarán a la calle que necesito llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario